Todo está bajo control

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Introducción

Quizá en este momento te sientas perdido, incluso puede ser que en este preciso segundo parezca que todo juega en tu contra, que la adversidad no cesa, que tu vida va contraria a lo que un día anhelaste llegar a ser y que pareciera que no puedes hacer MÁS.

BAJO CONTROL

“Pero debes saber algo, todo está BAJO CONTROL. Absolutamente TODO. ”

Alguna vez mi madre me dijo que “Dios no nos da nada, que no podamos soportar”, y creo firmemente en que es CIERTO. 

Imagina que a pesar de todo lo malo, cada día sigue floreciendo y nacen nuevas generaciones que serán el futuro de este planeta. Si pones todos tus esfuerzos y metas en salir de esta adversidad, todo estará bajo control, por eso es importante que comprendas a través del coaching, la necesidad de preguntarte por qué te suceden estos problemas.

Los problemas están hechos para vencerse y los fracasos para aprender, y no hay nada, absolutamente nada, que no sea con el único fin de formar carácter. Ese carácter que te está preparando para cuando vengan nuevos retos, problemas aún más imponentes, retos gigantes, sueños abrumadores y aquellos anhelos que realmente te den temor. 

Porque si tus problemas son del tamaño que son en este momento, es porque entonces estás hecho para cosas mucho, pero MUCHO MÁS GRANDES y sobre todo, de cuál es la actitud con la que estás enfrentándolo.

Recuerda, que en unos días, en unas semanas o unos meses, dirás:

“Todo está bajo control”

Porque Dios está en control y todo está bajo control. ¡God is good, all the time. And all the time, God is good!


Por: Isaac Burguette 
Conferencista Internacional

Isaac Burguette

 Conferencista Internacional autor de: “Padre coach”