Todo está bajo control

Portadas Artículos-Todo está bajo control

Quizá en este momento no lo sepas. Puede ser que en este preciso segundo, parezca que las cosas están mal. Y es así.

Que todo juega en tu contra, que la adversidad no cesa, que tu vida va contraria a lo que un día llegaste a imaginar, que es probable que te sientas impotente y que pareciera que no puedes hacer más ya

Pero debes saber algo, todo está bajo control. Absolutamente todo.

Alguna vez mi madre me dijo que Dios no nos da nada que no podamos soportar y creo firmemente en que así es. Imagina que a pesar de todo lo malo, cada día sigue floreciendo, cada día nacen nuevas generaciones que serán el futuro de este planeta. Cada día hasta los animales que no trabajan, tienen alimento.

Cuánto más no se te dará si pones todos tus anhelos, si pones tus esfuerzos y tus metas en salir de esta adversidad. Porque quizá no lo veas aún, pero todo está bajo control. Por eso es la importancia que comprendas a través del coaching, la necesidad de preguntarte el para qué te están pasando esos problemas.

Los problemas están hechos para vencerse y los fracasos para aprender, y no hay nada, absolutamente nada que te esté pasando que no sea con el único fin de formar carácter en ti.

Ese carácter que te está preparando para cuando vengan nuevos retos, problemas aún más imponentes, retos gigantes, sueños abrumadores, anhelos que realmente te den temor, y no los problemas que en este momento estás pasando.

Sueños que saldrán de tu corazón y problemas que te pondrá la vida para poder vencerlos, nuevos temores que harán que crezcas más y que te seguirán formando carácter. 

Porque si tus problemas son del tamaño que son en este momento es porque entonces estás hecho para cosas mucho, pero mucho más grandes. En realidad, no importa de qué tamaño es el problema, sino de qué tamaño es tu carácter para poder vencerlo, de qué es con lo que estás combatiéndolo y sobre todo de cuál es la actitud con la que estás enfrentándolo.

Porque si en este momento sientes que ya no puedes más, que estás a punto de desfallecer, que te estás ahorcando y que necesitas un respiro recuerda, que, en unos días, unas semanas o unos meses dirás: “Todo está bajo control”.

Porque Dios está en control y todo está bajo control.

God is good, all the time. And all the time, God is good.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest